"Aquel que no puede aullar, no podrá encontrar su manada." (Charles Simic)

martes, 7 de junio de 2011

Yo no quiero...



Mañana de martes saboreando un café con leche mientras analizo pantallas de datos de los mercados financieros, la crisis de "los pepinos asesinos", el rescate o no de Grecia, y los movimientos caprichosos del dólar, aderezando todo ello con la música del maestro Sabina...
Y al ritmo de su canción, me pregunto que es lo que...yo no quiero...
Hay montones de cosas que no quiero que vuelvan a formar parte de mi existencia y me resulta difícil ordenarlas , porque se mezclan unas con otras o van de la mano, encadenadas...
Pero si me dan a elegir, como canta Sabina en otra canción, hace ya tiempo que sé lo que no quiero, y voy trazando con mano firme, cada día más firme, lo que deseo...
Y no quiero vivir bajo yugos emocionales, ni quiero que me digan que soy demasiado buena aquellos que se aprovechan de esa teórica condición mía para luego imponerme su egoísmo. Y no quiero ataduras de ningún tipo y mucho menos materiales, que me encadenen al suelo sin permitirme volar, aunque sea, bajito.
Y no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá, ni quiero viajes al pasado...
Yo no quiero cargar con las maletas de nadie, ni quiero "cortarme la coleta"....
Y yo no quiero calor de invernadero, ni besar las cicatrices de nadie, ni quiero que nadie me diga volvamos a empezar...
Yo no quiero contigo ni sin ti y en lo que no estoy de acuerdo con Sabina es en eso de que: El Amor mata...Lo que mata es que te malquieran...
Yo no quiero, en definitiva, más que vivir en un presente inmediato, lleno de besos y sonrisas, porque cada día vivo más profundamente la inmediatez de lo realmente...hermoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar para que pueda mostrarte una parte de mí.