"Aquel que no puede aullar, no podrá encontrar su manada." (Charles Simic)

domingo, 1 de mayo de 2011

Aquí en mi corazón...







Aquí en mi corazón es donde estarás;
estarás conmigo, aquí en mi corazón,
no hay distancia que nos pueda separar,
siempre que estés en mi corazón..."

Here in my heart. Recopilando viejas canciones gracias a este mundo virtual me reencuentro con los Scorpions.

En mi corazón hace tiempo ya que se produjo el deshielo, tras atravesar gélidas estepas emocionales, enormes desiertos, huracanados mares de soledad e incertidumbre...
Aquí en mi corazón es primavera, como en mi jardín en esta soleada mañana de domingo...
Ando ordenando armarios , emociones, canciones,viejas cartas, fotos...
El parte del tiempo dice que la tormenta entrará a última hora del este soleado domingo pero aquí en mi corazón sigue luciendo el sol.

Recuerdos al escuchar las primera estrofa de esta canción:

Algunas veces es tiempo de decir adiós,
aunque duela, debes intentarlo.
Sé que tengo que dejarte,
pero sé que a donde quiera que vayas,
nunca estarás lejos,
porque como la luz de una brillante estrella,
seguirás brillando en mi vida..."

Sé que algún día volverás,
y hasta entonces,
mi amor estará esperando..."

Hay instantes mágicos en los que una canción viene a tu memoria  y te trae de la mano historias del pasado que llevas en el corazón, pero la Vida, que es eso, apabullantemente mágica, te sorprende una vez más y es entonces cuando ahí, en el corazón, se instala la primavera...

Aquí en mi corazón, brilla el sol...porque como la luz de esa brillante estrella que cantan los Scorpions, sigues brillando en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar para que pueda mostrarte una parte de mí.