"Aquel que no puede aullar, no podrá encontrar su manada." (Charles Simic)

domingo, 20 de marzo de 2011

Volar...



"Vuela...escóndete en la bruma, que seguiré tu estela"(Joan Bautista Humet. de la canción "Terciopelo") 

Esto de volar, es otro desafío....
Quiero seguir estelas en la bruma..., perseguir estrellas fugaces, jugar con el viento, dejarme caer entre las nubes escuchando el ronroneo constante del motor, ver el mundo redondo y desde arriba y levantar las alas del bicho éste como un día, hace ya mucho, levanté las alas de mi alma, pero todo lleva su tiempo y primero hay que perderse entre conceptos, vectores, definiciones y rumbos, cuando yo, lo que quiero es ...volar...
Ya lo intenté antes pero por las cosas que tiene la vida, no pude continuar yendo a la escuela de vuelo porque la cerraron. Mejor omito las razones del cierre porque como ya me dicen que estoy un tanto chalada, si las conociesen, el diagnostico sería firme.
Ahora que la vida ha empezado a regalarme tiempo y que me siento como alguien a quién le han quitado la bola con la cadena de los pies; tras tantos años de cautiverio laboral, se me amontonan las pasiones pendientes...
Sé que algunas, quedarán pendientes y si hay otras vidas y otros mundos, espero que sean libres e infinitos para poder ir consumiendo pasiones, para poder aprender, para poder estudiar, para llenarme entera de tantas cosas que quedarán pendientes en esta vida terrenal que se me antoja cortita para todo lo que me queda por vivir y por soñar.
Y sí, volaré; por supuesto que volaré, tarde lo que tarde en conseguir el permiso porque en esta vida terrenal todo funciona así, a base de conocimiento y sobretodo, a base de permisos...
Al otro lado de la balanza está mi tesón, la ilusión por conseguir mis alas y este espíritu mío que me lleva proa al horizonte porque hoy es el primer día del resto de mi vida...
Es lo que tiene vivir en presente: Todo ocurre hoy y ahora...
Sobrevolaban esta mañana los cielos mediterráneos aviones caza... Estelas vertiginosas y fugaces camino del sur dónde el despotismo de unos, la ambición de otros, y la barbarie dirigida a los inocentes harán su trabajo.
Tendida al sol de un domingo que adelanta la primavera de mañana lunes, pensaba si esos pilotos , en esos Ferraris alados y mortíferos todavía contemplan en algún instante el algodonoso rostro de las nubes, los rayos de sol invadiendo la cabina...
Volaré...por nada y sin buscar nada. Simplemente volaré para seguir estelas de mundos terrestres y marinos... ...

        


2 comentarios:

  1. Tu ya vuelas....Ya tienes alas. te las regalé yo!!!
    Pon ese avion en vuelo
    http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=64686

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Si!! es cierto; tengo unas preciosas alas pero ahora tengo que ganarme las mías...
    Lo pondré, te lo aseguro, y tú tendrás la posibilidad de contemplarlo jajaja, porque de eso a que te atrevas a subir conmigo...
    Aunque ..tienes buen curriculum de riesgos compartido..ejem...jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por entrar para que pueda mostrarte una parte de mí.