"Aquel que no puede aullar, no podrá encontrar su manada." (Charles Simic)

viernes, 4 de marzo de 2011

Perlas de lluvia...



"Ne me quitte pas...
Moi je t'offrirai, des perles de pluie, venues d'un pays, oú il ne pleut pas..."


Y no para de llover en este ya mediodía de viernes aunque de rato en rato, el Sol intenta asomar y deja gotas de lluvia, brillantes como diamantes en las tímidas flores del albaricoquero que tengo en el jardín, que entre lluvia, sol y frío ha despuntado anticipándose en mi opinión, a la primavera , lo que me hace pensar que este año no comeremos el dorado fruto...
Y como he seguido recopilando canciones mucho tiempo guardadas en un rincón del alma, va y resulta que la "mejor balada de Amor jamás escuchada", como la definieron muchos, me deja una frase: Yo te ofreceré perlas de lluvia, venidas de países donde no llueve"...
Y mira tú por dónde, a mí la frase en este momento, lo único que me sugiere es ...Polinesia jajaja
Y es que en la Polinesia llueve, todo el año, aunque las fotos de islas paradisíacas no lo sugieran...
Ando a vueltas con lo de navegar a vela en Polinesia y cada vez voy cerrando más el círculo, navegar y volar...
Ya he encontrado billetes que nos llevarán a ese otro lado del mundo a un precio más que razonable y el contacto con los dueños del Eden Martin, el velero que nos descubrirá los Mares del Sur, está hecho. Ahora sólo queda decidir en que fecha nos vamos...
Y lo más curioso del tema es que digo "nos vamos" sin tener que pensar acerca de posibles inconvenientes del humano que viajará mano a mano conmigo. ¡Bendita complicidad!
Cuando presente el proyecto, me mirará fijamente y contestará:-¿Cuándo? y ese cuándo lleva implícita una contundente aprobación, una complicidad sin límites...
Y por eso, voy a regalarle perlas de lluvia, llegadas de países donde si llueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar para que pueda mostrarte una parte de mí.