"Aquel que no puede aullar, no podrá encontrar su manada." (Charles Simic)

domingo, 3 de enero de 2010

En el mar más profundo...


En el mar más profundo
me guardo el sentimiento ,
y si el amor nos ata,
lo esparciré en silencio .
Haré que la ternura
te llegue entre las olas
y que el rocío del alba,
jamás te encuentre a solas.
Que la espuma te arrulle ,
dormido entre mis brazos
y ser como la brisa,
besándote los labios.
Y océanos en calma ,
se harán en noches largas,
mar cálido, mar bravo,
mar nuestro, mar salado,
mareas en movimiento ,
que en el peor momento,
nos funde en un abrazo
y sea el final del cuento,
que no hay amor perfecto sin ti.
Y que así ,
no habrá nadie que te quiera mas que yo,
dentro y fuera de esta tierra,
como yo.
Puede ser que no lo veas ,
o tal vez, que no lo creas ,
bien lo sabe Dios,
que en el mundo del amor ,
no habrá nadie que te quiera mas que yo.

En el mar más profundo ,
inventaré mil sueños ,
que caigan lentamente,
como del mismo cielo,
en tus ojos cariño ,
cerrados o despiertos,
y en medio de los años,
haré que sean eternos,
haré de mi un refugio,
cuando el amor te duela,
porque en lo más hermoso,
también se tienen penas .

Y oceános en calma,
se harán noches largas,
mar cálido, mar bravo,
mar nuestro, mar salado,
mareas en movimiento,
que en el peor momento,
nos funde en un abrazo ,
y sea el final del cuento .

Que no hay amor perfecto sin ti
y que así .
no habrá nadie que te quiera mas que yo,
dentro y fuera de esta tierra, como yo.
Puede ser que no lo veas ,
o tal vez, que no lo creas .
bien lo sabe Dios,
que en el mundo del amor ,
no habrá nadie que te quiera
más que yo .

Y no habrá nadie que te quiera más que yo,
dentro y fuera de esta tierra,
como yo.
puede ser que no lo veas ,
o tal vez, que no lo creas.
Bien lo sabe Dios,
que en el mundo del amor ,
no habrá nadie que te quiera
más que yo.

(Rosanna)

En el mar más profundo me siento hoy tras este Fin de Año 2009 que marcará un antes y un después en mi vida...

Ha sido un año complejo, intenso, desbordado de nuevas emociones y se ha cerrado con el broche perfecto: la amistad y la complicidad se instalaron en mi mesa y en mi corazón...
Atrás quedan ya las heridas de guerra, las batallas perdidas, las preguntas sin respuesta, y me quedo con todo lo hermoso, con todo lo bello vivido como un regalo mágico de la Vida ,durante ese año que ya forma parte de mi pasado.

Y en el mar más profundo...me guardo el sentimiento...
Cierro mi "galería de monstruos"sin pestañear; para que mueran de inanición emocional, para que me olviden...

Y si el amor me ata, lo esparciré en silencio... porque seguiré poniendo Amor ya que no concibo otra forma de permanecer viva...

Y haré que la ternura...les llegue entre las olas a los que amo...

Y que el rocío del alba, no les encuentre a solas, porque hace frío en esas soledades internas...

Y seguiré siendo un refugio...cuando el Amor les duela, porque una...entiende de dolor...

Y no habrá nadie que les quiera más que yo, en ese mar bravo que conozco demasiado bien...

No sé sin son propósitos de esos del Nuevo Año, pero si sé lo que me inspiran, lo que llevo en el corazón, lo que siento ,por las personas que se instalan en él, en ...ese mar más profundo...

Diga lo que diga mi cardiólogo, seguiré transitanto, a pesar de todo, por los caminos por los que me lleva mi corazón... No conozco otros y es que además...me gustan; definitivamente... Igual me remite a la Unidad de salud mental, para que me hagan un chequeo jajajajaj ,ya que lo de mi corazón, no tiene arreglo...



2 comentarios:

  1. Siento decirte que dudo mucho que nadie, monstruo o no, pueda llegar a olvidarte! Leerte, oirte o pensarte resulta siempre tremendamente emocionante. Deberias saber que, a pesar de que sí haga frio, eres capaz de generar ese efecto de seguridad y convencimiento de que merece la pena seguir luchando siempre que siga habiendo personas como tu. Un besazo mujer "salvaje"

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de quién eres, Freeway, pero creo que...lo intuyo.
    Ese avatar tuyo...
    Tu auténtica naturaleza, ya sabes...¡consérvala, reúnete con ella. No hay otro modo...
    A veces hay que renunciar, otras no conseguir, otras simplemente:llorar, pero por encima de todo, no traiciones jamás a tu naturaleza salvaje.Somos lobas, gente que sólo se siente bien identificando a los de su...manada.
    Y ya sabes: Quién no sabe aullar, jamás podrá encontrar a los de su manada...
    Besos, chiquitina.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar para que pueda mostrarte una parte de mí.