"Aquel que no puede aullar, no podrá encontrar su manada." (Charles Simic)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sueños...


"Déjame esta noche...soñar contigo."
Preciosa canción en la voz de un cantante muy particular...
Amanezco en un jueves cargado de trabajo tras una noche repleta de sueños variopintos donde se mezclaban paisajes submarinos, pasaportes caducados,la salida de una regata y el desplome literal, tipo Torres gemelas, del Partenón griego...
Sonrío pensando en el poder del subconsciente y creo que definitivamente...necesito unas vacaciones porque si los sueños significan algo, los míos de esta pasada noche, hablan a gritos acerca de todo lo que debo tener en la cabeza todavía sin digerir.
Sueños...y si Shakespeare tenía razón y somos del mismo material del que se tejen los sueños y nuestra pequeña vida está rodeada de éstos, yo debo ser de un material algo así como de---colorines, en el que predomina el azul...
En un par de días accederé de nuevo a esa especie de libertad condicional que nos dan las vacaciones aunque desde que terminé una larga etapa profesional, no me he vuelto a sentir encadenada al trabajo y tanto mi vida como mis sueños han cambiado. Elegí mi vida y no sé lo que daría por elegir algunos de mis sueños para alejar algún que otro fantasma , producto de ansiedades más o menos conscientes.
Dormidos no controlamos la fábrica de los sueños y eso es lo que hay. Para eso nos queda soñar despiertos, perseguir sueños, quedarse prendidos de la magia de algunos de ellos...
A mí, siempre me queda....soñar contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar para que pueda mostrarte una parte de mí.