"Aquel que no puede aullar, no podrá encontrar su manada." (Charles Simic)

martes, 21 de septiembre de 2010

¿Quién dijo B,W,?

Pues...¡eso!

Que el puertito donde se mece el Tortuga, anda estas últimas semanas revolucionado porque se está rodando una película de acción en un entorno naútico. El elenco de actores archiconocidos está trayendo a las puertas del Club a muchos y muchas fans del susodicho, sedientos de poder verle, aunque sea unos segundos, mientras entra y sale del club absolutamente escoltado y en esos coches de cristales tintados a través de los cuales sólo puede adivinarse la gorra de visera que suele lucir el super star en cuestión...
El otro día,andaba cambiando el cabo del enrollador del génova y tuve que entrar y salir varias veces a la ferretería que está cerca de los pantalanes y me di de..."Bruces" con uno de los de la productora que muy sonriente me preguntó si era "usuaria" del Club.-Por supuesto, le dije y añadí con una sonrisita:-No todos los que estamos aquí esta mañana nos derretimos por ver a B, ¿sabes?.
Con un aire de complicidad y mirándome de arriba abajo me contestó: -bueno.., no te pierdes nada si no le ves.
-No sabes lo claro que lo tengo, -respondí.
Pues eso...¿Quién dijo B.W.?
Y es que no puede estar más claro...vamos...digo yo...

Con todos mis respetos para el "super star de la gorra de visera", hay seres, gorra en mano, a la luz del sol mediterráneo, a quienes se les puede fotografiar, sonreir, y en fin...con una pinta estupendísima que para él quisiera la "deidad cinematográfica"...

Y es que además, el de la gorra en mano, es el hombre que siempre fue, el niño que nunca dejó de ser, y por encima de todo, el hombre que llena de vida y de luz mi presente y con el que quiero seguir "navegando" por los mares de esta vida...

¿Quién dijo B.W.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar para que pueda mostrarte una parte de mí.