"Aquel que no puede aullar, no podrá encontrar su manada." (Charles Simic)

domingo, 1 de marzo de 2009

Lunas rotas


"Te doy lo que soy y lo que tengo; un jardín en flor en pleno invierno; unas manos vacías sino están en tu cuerpo, una boca sombría, sin la tuya y la mía,sumergida en besos..."
Se rompen los sueños, las ilusiones y el alma queda rodeada de cristales , de diminutos pedazos de lunas rotas...
Hay que seguir; tras la lluvia de cristales de sueños rotos, hay que seguir...
Se me hace cuesta arriba y no tengo paraguas para esa lluvia que me moja el alma y además no sé si quiero paraguas o tal vez sea mejor dejarse empapar de nuevo ...
Lunas rotas...cristales de sueños rotos, lunas azules...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar para que pueda mostrarte una parte de mí.