"Aquel que no puede aullar, no podrá encontrar su manada." (Charles Simic)

domingo, 21 de agosto de 2011

Rumbo a...Los Mares del Sur





¡Ya queda menos de un mes y...zarpamos!! Qué ganas de que termine Agostoooo; menudo mesecitoooo... El Eden Martin nos espera y tras casi nueve meses de preparación, ya casi acaricio su casco...porque de algún modo, me he pasado media vida acariciando ese sueño...
La prejubilación llegó a mi vida por la fuerza y sin avisar. Pensé , hace ahora un año, que tras casi 39 años de trabajo , con jornadas de esas maratonianas de 8 de la mañana a 9 de la noche,me quedaría sin rumbo...
Pero igual que Bogart y su "siempre nos quedará Paris", a mí, siempre me ha quedado el Gran Azul, el presente, los que amo y me aman y...¡¡¡¡navegar!!!!!



Zarpamos rumbo a los Mares del Sur y aunque queda casi un mes, no puedo evitar ponerme a preparar la bolsa de viaje, porque la mochila del alma ya está preparada...
Un sueño acariciado desde hace más de treinta años, que convivía armónicamente con alguno que otro de mis sueños, y siempre, islas y mares...
Recorreremos las Islas de Barlovento a lomos del Eden Martín aunque lo cierto es que para mí, será como recorrerlas con el Tortuga, ese caballo marino que tanto me ha costado domar...O...¿Me habrá domado él a mí?
Acariciando lomos...acariciando sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar para que pueda mostrarte una parte de mí.